Automatismos para puertas

Por cerrajerosenbenidorm.com
0 Flares 0 Flares ×

Automatismos para puertas, probablemente los sistemas de automatización que se han convertido, en mayor medida, en uno de los accesorios más de moda para nuestras viviendas y nuestros negocios. Tan seguros estamos de que los automatismos han venido para quedarse, que hoy queremos dedicarles un post a ellos solitos porque, parafraseando el eslogan del archiconocido spot de televisión, “ellos lo valen”. No pierda atención a las siguientes líneas si tiene dudas sobre los mismos o si está pensando en solicitar su instalación.

Es necesario que comencemos expresando lo que son realmente los automatismos y para que nos entienda, hablaremos en ‘cristiano’. Los automatismos para puertas son una serie de elementos que se instalan en todo tipo de puertas y que varían dependiendo de si tenemos un tipo u otro de puerta. Su función no es sólo hacernos la vida más cómoda si no que simplifican tareas que, hasta hace unos años era impensable separarlas del accionamiento manual.

La tecnología ha traído muchos avances y para los que aún no acaban de tenerlas todas consigo y siguen mostrando reticencias respecto a los sistemas de automatización para puertas, hemos de decirles que, en este aspecto, la fiabilidad es la característica que más valoramos los profesionales que nos dedicamos a instalar este tipo de accesorios. Es comprensible que usted pueda tener dudas al respecto si no ha probado todavía un sistema de automatización pero podemos asegurarle que si lo hace, no se arrepentirá.

Del mismo modo que ponemos la mano en el fuego por nuestros automatismos para puertas, criticamos la poca fiabilidad de algunos instaladores que ni tan siquiera trabajan bajo la legalidad que toca. ¿Saben por qué decimos esto? Pues porque muchos ni tan siquiera se preocupan por cumplir la normativa legislativa europea que recientemente obliga a practicar una serie de medidas destinadas a garantizar los niveles óptimos de seguridad. Por este motivo, le aconsejamos que únicamente se fíe de profesionales que sean técnicos expertos ya que de lo contrario, lo llamativamente barato puede acabar saliéndole bastante caro.

Tanto si está interesado en instalar automatismos para puertas en ámbitos domésticos como industriales ha de saber que somos líderes en el sector y que, como siempre, estamos a su completa disposición para ofrecerle información, consejo y presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o del número de teléfono que puede encontrar en esta web y, estaremos encantados de atenderle con la mayor premura posible.

Tenemos los sistemas de automatización más fiables, resistentes, duraderos y silenciosos del mercado. Tan sólo ha de decirnos cuál es su tipo de puerta para que podamos ofrecerle los mejores automatismos para usted.

Nuestros automatismos para puertas correderas domésticas incluyen desde el kit más básico hasta el más sofisticado. El básico incluye: cartel con señalización de peligro, luz de señalización con antena incorporada, fotocélulas de exterior, mando a distancia y el cuadro de maniobra que corresponda al motor que haya escogido.

Por supuesto, existen muchas variantes y todos nuestros sistemas de automatización pueden adaptarse a puertas batientes o industriales especiales.

Consúltenos y sorpréndase gratamente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×